Slide NUESTRAS LÍNEAS
DE NEGOCIO

Damos respuesta a los retos más exigentes de manera eficaz y solvente.

Nos adecuamos a cada proyecto y desafío con un enfoque holístico, gracias a nuestra capacidad de ofrecer un servicio integral, muy flexible y con un plus de humanidad.

Orgullosos de demostrar que la convergencia entre innovación y discapacidad es real

Dinos qué necesitas

y, si quieres, también podemos asesorarte para que tu empresa se adapte a lo marcado por la Ley General de Discapacidad.

¿Qué dicen nuestros clientes?
“Comenzamos a trabajar con Unei por las buenas referencias en cuanto a su servicio. Me sorprendieron los medios con los que cuentan y su flexibilidad a la hora de ofrecer soluciones a nuestras necesidades. Esperamos que esta relación comercial siga creciendo.”
Carmelo Perea

Gestor de ventas en El Corte Inglés

¿Qué dicen nuestros clientes?
“Trabajar con una entidad cuyo principal objetivo es la integración de personas con discapacidad es un orgullo para una empresa como Apex cuyo objetivo es ayudar a cuidar a personas. Unei es una entidad muy bien gestionada que presta un servicio muy profesional. El conocimiento del producto que gestiona es muy superior al de otras entidades con las que trabajamos en Europa. Y la implicación de su personal no puede ser mayor.”
Bosco Souto

Director General para Iberia en Apex

¿Qué dicen nuestros clientes?
“Empezamos a trabajar con Unei por el alto nivel de compromiso, la eficacia, el excelente trato humano de todos sus empleados y la importante labor de integración social. Desde el primer momento nuestra experiencia profesional y personal ha sido inmejorable, es un auténtico placer colaborar con Unei.”
Rafael Zuazola

Área Manager en Sunrise Medical