IV Premios Andalucía Capital – Onda Cero

Recibimos el premio Andalucía Capital Onda Cero en la categoría de RSC y Desarrollo Sostenible.

Nuestro CEO, Rafael Cía, recogiendo el premios Andalucía Capital

El pasado 1 de diciembre recibimos el premio en la categoría de «RSC y Desarrrollo Sostenible» en la IV edicíon de los premios Andaúcía Capital, unos premios con los que Onda Cero reconoce y distingue a grandes empresas, pymes, directivos y autónomos andaluces por su trayectoria empresarial y profesional a lo largo del año.

La gala de entrega se celebró en la sede de Caja Rural del Sur en Sevilla y fue presidida por el consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, el cual tuvo palabras de «ánimo y de aliento» para los empresarios andaluces.

Durante la gala, nuestro CEO, Rafael Cía, ha reconocido que este premio ”supone un aliciente más para seguir trabajando en nuestro proyecto y en nuestro compromiso con las personas con problemas de salud mental y otras discapacidades”. Además, ha agradecido que los medios de comunicación pongan en valor la importancia de la integración social de las personas con discapacidad a través de la generación de oportunidades laborales. En este sentido, ha destacado que “este premio respalda nuestro compromiso con las personas que tienen más difícil el acceso al mercado laboral y proporciona visibilidad social a un proyecto que demuestra que el tándem innovación/discapacidad es posible”.

El jurado de estos premios, reunido el pasado 2 de noviembre, ha estado integrado por representantes de Onda Cero Andalucía y de las escuelas de negocio EOI, San Telmo Business School, Universidad Loyola Andalucía, CEU San Pablo Andalucía, además de CEA, Adacem, CTA, ATA, PWC, el Club Cámara de Sevilla y las empresas Caja Rural del Sur y Coca Cola. El reconocimiento fue unánime por parte del jurado.

¡¡Enhorabuena equipo!!